Curso de Feng Shui

Feng Shui significa viento y agua; trata de las relaciones entre las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza. Al igual que el viento y el agua, tú y tu entorno son dos fuerzas de la naturaleza; tus deseos, metas, aptitudes, sentimientos y el ambiente del hogar en el que vives están en constante interacción y se influyen mutuamente.

La principal meta del Feng Shui es aportarte armonía y aportarla a tu hogar, de modo que no tengas que "sobrevivir" a los temporales sino que puedas prosperar en un paraíso que tú hayas creado.

Objetivos del Curso:
  • Comprometer al alumnado con el conocimiento de la técnica de Feng Shui.
  • El alumnado obtendrá el conocimiento para desarrollar de manera práctica el análisis de ambientes basándose en la técnica.
  • Complementar con este conocimiento, los ya obtenidos por el participante en el ámbito de diseño y decoración de interiores.
  • Conocer las bases que utiliza el feng shui con respecto a las edificaciones con el fin de aplicarlos a la construcción


                                          Fuente: Instituto Mexicano de Parapsicología

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sugestiónate

Son estos eventos y sus ramificaciones, conocidos en conjunto, como parapsicología, el objeto de investigación de este espacio. A través de diferentes apartados, el lector podrá conocer detalladamente cada una de las diferentes formas de estudio de la parapsicología, con el fin de discernir y valorar la existencia real, de esta.