¿Existe la videncia?

¿Existe la Videncia?

 
¿Qué es la videncia (clarividencia)?


 
 
La clarividencia es una hipotética capacidad de percepción extrasensorial que permitiría a algunas personas recibir información de acontecimientos futuros. No existe ninguna evidencia científica de que tal capacidad exista, sólo existen testimonios de personas que nombran videntes y que tiene esta capacidad.
 
Mi opinión no busca convencer a nadie, ya que todos tenemos una manera de pensar y un punto de donde partir distinto. No trato desmeritar a las personas que dicen tener ese sexto sentido.
 
Vivimos en un mundo con creencias muy diversas, todas las personas tienen en que creer y otras dicen no creer en nadie. Una vez, una persona platicó conmigo y me dijo...si tú crees en dios por qué no vas a creer en ese tipo de manifestaciones divinas. La verdad es que esa frase es muy interesante para mí; me da razones, no para creer en la videncia que quede claro. Me da razones para ver de manera objetiva a las personas y pensar en esa creencia, porque gracias a ellos se manifiestan este tipo de personas que comentan tener un "don". Claro, si ellos creen en tantas cosas, no estaría del todo "loco" que creeyeran en estas personas.
 
A mí en lo particular me cuesta imaginarme que alrededor de nosotros existen seres humanos con el contacto divino de un "dios todo poderoso". A pesar de eso, me doy cuenta de que el ser humano tiene la necesidad de creer en algo o alguien más poderoso que nosotros y que fue capaz de crear lo que hoy conocemos como vida.
 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sugestiónate

Son estos eventos y sus ramificaciones, conocidos en conjunto, como parapsicología, el objeto de investigación de este espacio. A través de diferentes apartados, el lector podrá conocer detalladamente cada una de las diferentes formas de estudio de la parapsicología, con el fin de discernir y valorar la existencia real, de esta.